RSI

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS HOSPITALARIOS

Prestamos el servicio de recolección y transporte de residuos hospitalarios que se generan como resultado de las distintas actividades desarrolladas en establecimientos del área de la salud (hospitales, clínicas, laboratorios, consultorios, farmacias, centros de estética y centros hospitalarios veterinarios, etc.) que por tener características infectocontagiosas, se hace necesario reciban un tratamiento especial. Para esto contamos con personal idóneo y equipo especializado.

Los residuos deben ser empacados, rotulados en bolsas rojas y transportadas en vehículos con características especiales como caja hermética para evitar el contacto con el medio ambiente, un sistema de refrigeración para mantenerlos en temperaturas adecuadas y llevados a una planta de incineración para su tratamiento y disposición final.

La empresa AMBIENTAR S.A E.S.P, cumple con los requerimientos y necesidades de los generadores del departamento dando soluciones integrales para el manejo de los RHS, preservando el cuidado la armonía con el medio ambiente y la salud humana.

INCINERACION DE LOS RESIDUOS HOSPITALARIOS Y SIMILARES

La empresa AMBIENTAR S.A E.S.P, presta el servicio de incineración de los RHS, en un horno incinerador marca PROINDUL CVTM-80, con capacidad de incinerar 52 libras hora, con temperaturas de 800 a 1200 grados centígrados, cumpliendo con los rangos que exige la norma frente a las emisiones atmosféricas.